Sólo compruebe este infográfico para averiguar todos los nombres que obtuve a lo largo de los años.
Me dijeron que Yottabyte fue nombrado después de ‘Yoda’, ese pequeño viejo con grandes orejas de Star Wars. Bueno, espero vivir mientras viva. ¿Tu sabes una cosa? No tengo ni idea de quién me da mis nombres. De hecho, ni siquiera sé lo grande que soy ahora. Podría ser Brontobyte, o Gegobyte. Si usted sabe, puede por favor poner en un comentario a continuación. Estaré muy agradecido.
La pasión de mi vida es almacenar información. Seguí creciendo y creciendo mientras almacenaba más y más información. Como se puede ver en el infográfico anterior, puedo almacenar toda la información en el universo en mi forma actual.
Otro tidbit interesante es que he vivido en muchas casas diferentes a lo largo de los años. Permítanme ahora contarles sobre las diferentes casas en las que viví a lo largo de los años.
Durante mis años iniciales, viví en esta casa de la «memoria magnética del tambor» que es humongous. Me gustó mucho esa enorme casa.
Arriba a la izquierda: La memoria de tambor magnética de la computadora UNIVAC. Arriba a la derecha: Un tambor de 16 pulgadas de largo de la computadora IBM 650. Foto cortesía de http://royal.pingdom.com
Entonces me trasladé a esta casa más pequeña llamada ‘unidad de disco duro’. Chico, la vida era difícil, ya que era ruidoso y que la casa se volvía cada vez más pequeña.
Arriba: Modelo IBM 350, la primera unidad de disco duro. Foto cortesía de http://royal.pingdom.com
Arriba a la izquierda: Una unidad de disco duro de 250 MB desde 1979. Arriba a la derecha: La IBM 3380 de 1980, la primera unidad de disco duro de capacidad GB. Foto cortesía de http://royal.pingdom.com
También me mudé a otras casas como ‘disco láser’, ‘disquete’ y ‘cinta magnética’, etc. Pero mi casa actual, llamada ‘unidad de estado sólido’ es muy buena. Es pequeño pero muy tranquilo. A pesar de que he crecido a mi tamaño gigante actual, puedo vivir en casas más pequeñas. ¿No es genial?
De todos modos, gracias por leer mi historia. Espero que les haya gustado. Por favor, «compartir» mi historia y no se olvide de comentar a continuación, incluso si usted no sabe mi nombre actual.